Me pongo en contacto con ustedes porque quiero cancelar mi reserva. Dicha reserva la realice la semana pasada y era una actividad de equitación.
LOCALIZADOR: 2CO77
Referencia de compra: 640261
Una vez seleccionada la fecha de la actividad nos pusimos en contacto con la empresa que supuestamente la organizaba.
Hablo con el teléfono de contacto un hombre muy amable (y cansado del tema), me comenta que cesó la actividad en el año 2024 por jubilación y que no es la primera vez que desde Yumping siguen ofreciendo y vendiendo la actividad, a día de hoy sigue publicada.
Después de solicitar el reembolso a Yumping, mediante correo electrónico y realizar varias llamadas que después de estar esperando bastantes minutos directamente te cuelgan la llamada.
SOLICITO el reembolso completo de mi actividad mediante el método original de pago
Sin otro particular, atentamente Alejandro.