Estimados/as señores/as:
El 15 de mayo de 2025 compré dos entradas de adulto para la San Diego Comic-Con Málaga 2025 para los días 25 y 26 de septiembre (importe total 220 € a través de Vivaticket).
Hasta principios de septiembre la información facilitada por la organización fue muy escasa: no se detallaba ni la programación básica, actividades ni invitados relevantes. Solo en la última semana previa al evento se ha empezado a desvelar contenido de forma más completa.
Junto a esto, lo más importante es que cuando se puso la agenda disponible para apuntarse a las conferencias en España se cayó la página web, mientras en el resto del mundo se pudo reservar, esto provocó que no pudiera apuntarme a ninguna actividad de la que estaba interesado.
Además resulta obvio, porque ha salido en todos los medios del país, que se ha excedido el aforo, con lo que resultaba imposible caminar por el recinto sin sufrir empujones y situaciones de riesgo físico y ansiedad, incumpliendo la normativa de seguridad en eventos masivos.
Junto a esto la negligencia de contar con tan solo 2 fuentes para una cantidad ingente de personas, pudiendo este hecho haber derivado en un problema de salud pública.
Por todo ello, considero que el servicio se ha incumplido y SOLICITO reembolso íntegro de las 2 entradas del día 25 y 26 de septiembre que suman un total de 220€ por incumplimiento del servicio contratado