He adquirido una lavadora Samsung que, lamentablemente, se ha convertido en mi mayor pesadilla. Desde los seis meses de uso, he tenido que solicitar cuatro reparaciones, siempre por el mismo problema: ruido excesivo durante el centrifugado y al hacer el desagüe.
Durante este tiempo, me he quedado sin lavadora en varias ocasiones, y el servicio técnico asignado siempre ha sido ALDA TÈCNIC S.L., quienes recogen la máquina pero luego me indican que el ruido se debe a que pongo poca ropa.
Quisiera aclarar varios puntos:
He tenido lavadora toda mi vida y jamás he experimentado un aparato que despierte a toda la casa y a los vecinos al centrifugar.
El ruido persiste independientemente del peso o cantidad de ropa, e incluso en ocasiones parece que la puerta va a saltar por la vibración.
He nivelado la máquina decenas de veces (más de 500 diría) y el problema claramente no es por mala instalación.
Actualmente llevo más de dos semanas esperando una nueva revisión técnica por los mismos fallos. Samsung tardó una semana en asignar el servicio técnico, y durante ese tiempo tuve que llamar varias veces para obtener respuesta. A día de hoy, ALDA TÈCNIC S.L. sigue sin contactarme, y la situación continúa sin resolverse.
Me siento completamente est...con esta lavadora, desamparado por el servicio técnico y decepcionado por la falta de apoyo de MediaMarkt, que fue quien me vendió el producto.
Solicito una solución urgente y definitiva a este problema, ya sea la reparación eficaz del equipo, su sustitución o el reembolso, ya que el producto no cumple con los estándares mínimos de calidad ni funcionalidad.
Quedo a la espera de una respuesta rápida y satisfactoria.