Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque necesito recuperar mis pertenencias olvidadas en el último vuelo Amsterdam-Barcelona del día 13/06: un monedero con mi DNI, permiso de conducir, tarjetas y unas gafas que olvidé en el asiento 2C. Me notificaron la localización del monedero una semana después , el 20/06 a través de Foundspot (Identificador FS062401767) y me dieron instrucciones para su envío como única forma de recuperarlo. Pagué además un extra por servicio urgente 48-72h (fra 2024-3949-IB adjunta).
Tras 9 días, el envío aparece en Correos en Pre-admisión pendiente de depósito (Cód.Exped.PK5G7Z071004025R), es decir, sigue en el aeropuerto de Barcelona sin que hayan realizado el trámite en Correos para su envío.
SOLICITO por favor el ENVÍO URGENTE de mis pertenencias, ya que llevo días indocumentada y necesito que cumplan con el servicio por el que he pagado.
Sin otro particular, atentamente.
Laura