Estimados señores de Adamo,
Quisiera presentar una reclamación formal por la falta de atención a la incidencia que abrí el pasado 17 de junio, relacionada con el servicio de fibra óptica que tengo contratado con ustedes y que proporciona tanto acceso a internet y usado además para poder realizar llamadas de teléfono.
Cuando contacté con su servicio de atención al cliente, se me indicó que en un plazo de 24 a 72 horas los técnicos se pondrían en contacto conmigo para concertar una cita y resolver la avería. Sin embargo, más de una semana después, seguimos sin recibir ninguna llamada ni visita por parte del equipo técnico.
Hemos reclamado la incidencia en al menos tres ocasiones, y siempre se nos da la misma respuesta: que lo único que pueden hacer es dejar una anotación en el número de incidencia. Esta situación es completamente inaceptable.
Cabe destacar que esta línea está instalada en un pueblo sin cobertura móvil, y que la vivienda está habitada por personas mayores que dependen exclusivamente de la línea fija para poder comunicarse con Emergencias o con sus familiares. No es admisible que puedan pasar semanas sin un servicio básico que tienen contratado y que, además, es esencial para su seguridad y bienestar.
Solicito una intervención urgente para resolver esta incidencia lo antes posible, así como una compensación por el tiempo sin servicio, conforme establece la normativa vigente.
Agradezco su pronta respuesta.