Estimad@ Cliente,
Le recordamos que, en nuestro último correo electrónico con fecha 23 de julio de 2025, le propusimos una alternativa de fraccionamiento de pago con el objetivo de brindarle mayores facilidades para la regularización de la deuda pendiente. Si aún está interesado@ en acogerse a esta opción, rogamos nos lo haga saber en el siguiente correo juridico@4finance.com.
Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Atentamente,
Asesoría Jurídica
4finance Legal Department.
Calle Albasanz 14, planta baja, 28037, Madrid
juridico@4finance.com www.4finance.com
P Please consider the environment before printing this email
El presente mensaje y sus anexos son susceptibles de contener información reservada o confidencial sujeta a secreto profesional; su difusión, revelación, copia o utilización, total o parcial, está estrictamente prohibida. En caso de que Usted no sea el destinatario correcto, le rogamos que la destruya inmediatamente y que se ponga inmediatamente en contacto con el remitente.
Los datos derivados de su correspondencia podrán ser incluidos en un fichero titularidad de a 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., cuya finalidad es la de canalizar las oportunas comunicaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la empresa. Usted puede ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación en el tratamiento, así como el derecho de portabilidad dirigiéndose a 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., Calle Albasanz, 14, planta Baja, 28037 Madrid, o por correo electrónico a DPD@4finance.com
This message and its attachments are likely to contain privileged or confidential information subject to professional secrecy; dissemination, disclosure, copying or use, in whole or in part, is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please destroy it immediately and immediately contact the sender.
Data derived from their correspondence may be included in a file owned by a 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., whose purpose is to channel the relevant comunications that occur as a result of the relationship you have with the Company. You may at any time exercise their rights of access, rectification, erasure, opposition or restriction, as well as the data portability right by writing to 4Finance Spain Financial Services, S.A.U. 14, Albasanz Street, ground floor, 28037 Madrid, or by email at DPD@4finance.com
De: reclamar@ocu.org
Date: 2025-07-22 14:30:22
Tema: Nuevo mensaje de ANA MARIA M
Para: info@vivus.es
ANA MARIA M les acaba de enviar un mensaje
ANA MARIA M les acaba de enviar un mensaje
Esta reclamación ha sido escrita por un usuario y enviada directamente a su empresa por email a través de nuestra plataforma online Reclamar.
¿Cómo contestar al consumidor?
Solo tienen que contestar a este correo electrónico sin modificar ni destinatario ni asunto y tampoco el contenido de este email.
Por favor, mantengan la siguiente referencia para asegurar la correcta recepción de su respuesta:
Les recomendamos que respondan de forma rápida a través de esta plataforma para que la reclamación quede cerrada y su imagen sea positiva.Importante:
Esta reclamación no ha sido moderada por OCU y ninguno de nuestros abogados ha intervenido en la misma.
En el momento del envío, esta reclamación fue marcada como pública por el usuario, por lo que su respuesta también lo será. Recuerden que queda prohibido incluir datos personales o sensibles en su respuesta.
¿Alguna pregunta sobre nuestra plataforma?
Respuesta:
Nombre del cliente
ANA MARIA MARTINEZ CABEZA
NIF o NIE
43560179L
Número de caso
13111300
Naturaleza del problema
Financiación
Descripción de la reclamación
RUEGO RESPUESTA Y NO MAS ESCUSAS, quiero pagar y no hay manera, están obrando de mala fe, sin contestar a los correos, sin facilitar método de pago y modificando sin aviso previo un contrato y sin consentimiento.
Estimados/as señores/as de Vivus,
Me dirijo nuevamente a ustedes, como cliente afectada, para reiterar por última vez la solicitud de un plan de pagos conforme a las condiciones originales del préstamo, que fue modificado unilateralmente sin previo aviso, lo cual resulta contrario a la legislación vigente y al principio de buena fe contractual.
Hasta la fecha, no he recibido respuesta a los requerimientos previos, pese a haber ofrecido en todo momento colaboración y voluntad de resolver esta situación de forma extrajudicial. He presentado una reclamación ante la OCU y, de no recibir respuesta por su parte en el plazo improrrogable de 2 días, nos veremos obligados a iniciar acciones legales ante los juzgados competentes, con todos los perjuicios y costes que ello pudiera conllevar.
Este requerimiento pretende agotar las vías amistosas y demostrar, en caso necesario, nuestra disposición a resolver el conflicto sin judicializarlo. No obstante, la falta total de comunicación por parte de su entidad no deja otra alternativa.
Ruego una respuesta por escrito en el plazo indicado, en la que confirmen el rescimiento de un plan de pagos fraccionado o nos comuniquen su propuesta formal definitiva.
ANA MARIA MARTINEZ CABEZA
664 624 715
43560179L
Ya tienen mis datos y dni no vuelvan a solicitarlo como escusa por favor.
Adjuntos
Mi área personal - Vivus.es.pdf
Imagen de WhatsApp 2024-10-28 a las 14.37.03_76532cab.jpg