Estimados/as señores/as:
En fecha 29/11/24 adquirí en su Pagina Facilitea una TV Samsung 85 pulgadas, desde el primer momento hubo problemas con la entrega, ya que la empresa desde donde la gestionaron no cumplió con lo acordado.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 24.01.25 procedemos a la colocacion y montaje en el soporte propio que trae la TV. No llevaba ni dos horas colocada cuando la parte trasera que une el soporte al ¨TV se parte y hace que la tv caiga al suelo. Tras reclamar varias veces tanto a Facilitea, como a la oficina de Caixa desde donde la compramos, como a Samsung, nadie se hace cargo del problema.
Seguimos pagando un televisor que tenemos guardado ya que no funciona.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…