Hola el pasado 22 de noviembre puse una reclamación a traves del correo electronico que me facilitaron por teléfono.
Me llego la confirmación y me dijeron que me responderían pero hoy 17 de diciembre continuó sin obtener respuesta acjunto el texto que les envié.
"Hola
El pasado viernes 31 de octubre tuve un rebenton en la rueda en sestao.
Utilice la aplicación de mapfre para pedir una grua y un taxi para mi mujer y para mi.
No tardo mucho en llamarme el operario de la grua, no funciona la geolocacion que tanto anunciais y tuvimos que intercambiar teléfonos para mándarle mi localización, fue muy amable y llegó muy rápido.
Mientras cargaba el coche le pregunte por el transporte para nosotros que pedi a traves de la app me dijo que eso tampoco funcionaba, que llamara por teléfono.
Llamo, doy todos los datos que ya había metido en la app y me "piden un taxi".
Eso fue la las 19.06.
No estábamos en ningún sitio remoto, estábamos a menos de 2 minutos de dos pueblos (Sestao y el Valle de Trapaga) y de una ciudad (Barakaldo )
Nos dan las 19.35 esperando, llamo otra vez y me dicen que esta por llegar que esperos.
Esperamos y nos dan las 19.50 de noche con mal tiempo y mi mujer cansada por el tratamiento oncológico que esta recibiendo.
Llamo otra vez y me dicen, otra vez, que esta por llegar que esperemos.
Viendo la situación (esperando desde las 18.45 que pedimos la asistencia por la app y ya eran casi las 20.00)
decidimos ir andando a la parada de autobús y regresar a casa en autobús.
Me parece vergonzoso que con lo que pago de seguro no solo no funcione la app, si no que tenga que buscarme yo la vida para regresar a casa.
Espero una compensación por todo esto y que me aclareis que servicios de los que tengo contratados realmente funcionan ya que veo que ni la app ni asistencia en carretera funcionan.
Gracias
Nombre y apellidos Marcos Pinto Del Campo
Matricula 5922MDS
Adjunto imagen con mi firma "