PROBLEMA CON REEMBOLSO POR CANCELACIÓN DE CRUCERO

Reclamación cerrada Resuelta parcialmente Gestionada con la intervención de OCU

F. V.

A: MSC CRUCEROS S. A. U

20/03/2020

Buenas tardes, El 03/12/19 Recibí confirmación de reserva de un crucero que debía empezar el 04/04/20 hasta 11/04/20 Miami (U.S.A.) - San Juan de Puerto Rico - Miami El 27/01/20 Efectué la última parte del pago El 17/03/20 Recibí notificación de la anulación del crucero por parte de MSC Cruceros, como era de esperar, por el efecto del COVID-19. Ante esta situación reclamo la devolución íntegra del importe pagado. El 18/03/20 Recibí correo con carta de notificación oficial de la cancelación del crucero y la compensación de un cupón por el valor del importe pagado con posibilidad de canjear hasta finales de 2121 El 19/03/20 Reitero mi solicitud de reembolso completo del importe pagado El 20/03/20 Recibo correo que para los cruceros que se han visto obligados a cancelar, ofrecen el citado bono

MSC CRUCEROS S. A. U

30/04/2020

Estimado pasajero, Por la presente hacemos referencia a la reclamación cursada por los Sres. Valls con reserva a bordo del buque MSC Seaside con fecha de salida el 04 de Abril de 2020. El Organizador MSC CRUISES S.A., nos solicita que le hagamos llegar los siguientes comentarios: Le agradecemos nos haya hecho llegar sus apreciaciones respecto a su crucero pero reiteramos la información facilitada anteriormente. Para los cruceros que nos vemos obligados a cancelar,, ofreceremos a nuestros pasajeros un bono equivalente al valor del importe pagado, para ser disfrutado en cualquier futuro crucero hasta finales del 2021. Adicionalmente tenemos el placer de ofrecer un crédito a bordo por un importe total de 200Eur por cabina. Este crédito es reembolsable, no está sujeto a ninguna restricción, siendo válido para cualquier período del año y combinable con cualquier promoción existente. En caso de que el Bono Futuro Crucero no hubiese sido canjeado transcurridos 12 meses desde su fecha de emisión, podrá solicitarse la devolución de la cantidad pagada a MSC Cruises, o bien solicitar la ampliación de la validez del bono y sus condiciones para fechas futuras. En caso de solicitar dicha devolución, el cliente no podrá disfrutar del crédito a bordo ofrecido por MSC Cruises, ya que se considera una compensación adicional. Sin más por el momento, en nombre del Organizador, MSC CRUISES S.A., aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. Judit Monjo Departamento de Reservas MSC CRUCEROS S. A. U C/Arequipa, 1 28043 Madrid Tel:+34 91 203.58.00 Fax:+34 91 114.77.53 Visite nuestra web: www.msconline.com www.msccruceros.es Descubre MSC Yacht Club: www.mscyachtclub.com Síguenos en: Facebook and Twitter [THREAD ID:2-64K8D7Z]

Enviada a OCU 30 abril 2020

OCU