Apreciado/a,
Nos ponemos en contacto con Ud. por la reclamación extrajudicial presentada ante esta entidad.
Tras analizar su petición, procedemos a darle respuesta:
Exhibición documental:
Le informamos que PLAZO es un prestamista no regulado, por lo que no nos encontramos incluidos dentro de las definiciones (ni requerimientos de autorización) de las entidades de crédito o de los escimientos financieros de crédito.
Ahora bien, de conformidad con el artículo 33 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, le indicamos que puede acceder a la documentación contractual solicitada directamente a través de su área personal de cliente de PLAZO.
Sin perjuicio de lo anterior, le adjuntamos la documentación requerida:
1. Pre contrato
2. Contrato
3. Aceptación de los términos y condiciones
4. Extracto de pagos mensuales
Nulidad del contrato y liquidación de cantidades
No procede atender su solicitud de nulidad contractual, ya que el contrato celebrado cumple con las especificaciones de transparencia de la normativa aplicable a los créditos al consumo de duración indefinida, así como la de Consumidores y Usuarios. Asimismo, de conformidad con la Ley de Represión contra la Usura y con las últimas sentencias del Tribunal Supremo, no se puede considerar el Tipo de Interés aplicado por esta entidad como usurario.
Como consecuencia de lo anterior, no procede realizar la devolución de cantidades solicitada en su requerimiento.
El equipo te atenderá a la mayor brevedad posible, dentro del plazo legal estipulado en la normativa aplicable.
Atentamente,
IDFinance Plazo, S.L.U.
Tel 900 533 861
Este mensaje y cualquier documento adjunto que lleve consigo es sólo para la persona o compañía a la que va dirigido y puede contener información privilegiada, confidencial o cuya revelación o uso esté prohibido. Si el receptor de esta transmisión no es la persona a quien iba dirigida, o el empleado o agente encargado de hacer llegar dicho material al receptor previsto, se le notifica que cualquier uso, forma de reproducción, difusión, copia, revelación, modificación, distribución y/o publicación de este mensaje o sus documentos adjuntos por cualquier otro que no sea su destinatario previsto está estrictamente prohibido por el remitente. Si ha recibido esto por error, por favor, devuélvalo al remitente y destruya el mensaje y/o las copias que pueda haber en su posesión. Los datos personales que en esta comunicación aparecen, así como los que nuestra empresa mantiene de Vd. y de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, gestionar las reclamaciones extrajudiciales, así como realizar las gestiones indicadas en la misma comunicación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición a través de la dirección
dpd@plazo.es La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
Activado Lun, 4 Ago a 9:23 A. M. , Atención al cliente Plazo clientes@plazo.es escribió:
Hola,
Reenviamos solicitud de reclamaciones.
Para obtener información adicional sobre cualquier producto, trámite o gestión con Plazo, te recomendamos visitar nuestroCentro de ayuda.
Que tengas un feliz día.
Equipo Plazo
Contáctanos por WhatsApp al +34 623 12 63 39
Escríbenos por chat desde la App ywww.plazo.es
Envíanos un email a clientes@plazo.es
Llámanos al +34 900 53 38 61
Este mensaje y cualquier documento adjunto que lleve consigo es sólo para la persona o compañía a la que va dirigido y puede contener información privilegiada, confidencial o cuya revelación o uso esté prohibido. Si el receptor de esta transmisión no es la persona a quien iba dirigida, o el empleado o agente encargado de hacer llegar dicho material al receptor previsto, se le notifica que cualquier uso, forma de reproducción, difusión, copia, revelación, modificación, distribución y/o publicación de este mensaje o sus documentos adjuntos por cualquier otro que no sea su destinatario previsto está estrictamente prohibido por el remitente. Si ha recibido esto por error, por favor, devuélvalo al remitente y destruya el mensaje y/o las copias que pueda haber en su posesión. Los datos personales que en esta comunicación aparecen, así como los que nuestra empresa mantiene de Vd. y de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto así como realizar las gestiones que en esta aparecen (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la dirección clientes@plazo.es La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.
Antes de imprimir este mensaje o sus documentos anexos, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestras manos.
Activado Lun, 4 Ago a 9:15 A. M. , Reclamar reclamar@ocu.org escribió: