Estimada Marisa:
En primer lugar, lamentamos sinceramente las molestias que esta situación haya podido ocasionarle y agradecemos que se haya tomado el tiempo de trasladarnos su reclamación, lo cual nos permite seguir mejorando nuestros servicios.
Con respecto a su comentario sobre la dirección de correo electrónico errónea, queremos informarle que, en el momento de la firma del contrato, el cliente valida expresamente que los datos proporcionados —incluido el correo electrónico— son correctos. No obstante, entendemos que pueden producirse errores involuntarios y, por ello, le recordamos que puede actualizar sus datos de contacto en cualquier momento llamando gratuitamente al 900 112 365.
En relación con la aplicación móvil, le informamos que se trata de un servicio adicional y gratuito que no conlleva ningún coste para el cliente, por lo que no forma parte de la facturación del servicio de alarma. Asimismo, queremos aclarar que el funcionamiento de la alarma no depende del uso de la aplicación, por lo que el servicio contratado ha estado operativo en todo momento.
Por todo lo anterior, lamentamos comunicarle que no es posible aplicar un descuento sobre el importe reclamado, ya que el servicio de alarma ha estado disponible conforme a las condiciones contratadas.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que pueda necesitar.
Atentamente,
Agente
Departamento de Reclamaciones
900112365
reclamacionescgc@movistarproseguralarmas.com
Columba 15, 28052 Madrid – España