Estimados señores de Carrefour,
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación por el cobro indebido de la primera cuota de un lavavajillas que adquirí en su pagina web el 14/01/2025 y que devolví el 31/01/2025 debido a que no se encontraba en buen estado.
El lavavajillas fue retirado de mi domicilio por el transportista el 31/01/2025. Sin embargo, el transportista aun cuando ya han pasado 15 dias del retiro del producto no ha notificado a Carrefour la devolución del lavavajillas, lo que ha ocasionado que se me cobre la primera cuota del lavavajillas.
Siendo esto un problema interno entre Carrefour y la agencia de transporte y no de mi competencia y por el cual me veo afectado directamente.
Solicito la devolución del importe de la primera cuota del lavavajillas de 39,20 € y se anule la financiacion de manera inmediata, ya que el producto fue devuelto en perfectas condiciones y no he recibido ningún servicio por el cual deba pagar.
Nº pedido compra on line: 71518243
Anexo comprobante de devolucion.
importe lavavajillas: 478€
Esta reclamacion se ha hecho directamente a Carrefour a traves del servicio de atecion al cliente en varias oportunidades, se ha escalado y la unica respuesta ha sido que trataran el caso; el servicio financiero indica que no puede hacer nada hasta que no reciba la confirmacion de la agencia de transporte; atencion al cliente no ofrece soluciones le pides un numero de incidencia el cual no existe (te toman el pelo) y tras volver a llamar tienes que repetir todo el caso.
Después de dos experiencias negativas con los envíos y la gestión de reclamos de @CarrefourES, lamento informar que no volveré a comprar en su cadena, ni en tiendas físicas ni online. Es una pena, pero la falta de soluciones a los problemas me obliga a buscar otras opciones.
Agradezco de antemano su atención a esta reclamación y espero una pronta respuesta por su parte.