Asunto: Reclamación por cargos indebidos en factura por servicios no contratados
Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación respecto a unos cobros indebidos que he detectado en mis facturas de suministro.
He comprobado que, desde el mes de diciembre de 2024, se están incluyendo en mis facturas importes en concepto de “servicios” o productos adicionales que yo no he contratado ni autorizado en ningún momento. No he dado mi consentimiento expreso —ni verbal ni por escrito— para la activación de dichos servicios. habiendome enterado recien de ello por que se me cobró habiendome dado de baja hace 3 meses y al cambiarme de compañia, se me seguia haciendo el cargo de esos servicios.
Por lo tanto, solicito la anulación inmediata de dichos cargos, así como la devolución de todas las cantidades cobradas indebidamente desde diciembre de 2024 hasta la fecha, junto con una confirmación por escrito de que ningún servicio adicional ajeno al suministro contratado se encuentra activo en mi cuenta.
Agradecería que me confirmasen la recepción de esta reclamación y me informasen de la resolución en el plazo establecido por la normativa vigente.
adjunto algunas facturas con dichos carghos abusivos.