Hola, llevo desde el año pasado reclamando figuras entregadas en mal estado, rotas o dañadas, he mandado correos con fotos, rellenado y cumplimentado todos los formularios solicitados por la editorial y su departamento asignado.
He reclamado por teléfono en varias ocasiones, incluso he rellenado un documento reuniendo todas las figuras, ya hecho de forma individual por entregas en su debido tiempo y forma, también solicitado por la editorial y solo recibo la misma respuesta "seguimos trabajando en su reclamación para darle una solución".
La primer reclamación pendiente data de noviembre de 2025, y a día de hoy me siguen llegando figuras dañadas en las presentes entregas, también reclamadas.
Soy cliente de 3 colecciones pero el servicio de atencion al cliente y el compromiso con el usuario deja bastante que desear.