Hola, en noviembre de 2022 di de baja los servicios de gas que tenía contratados con Iberdrola, siguiendo el proceso que me indicaron desde el Departamento de Atención al Cliente de Iberdrola.
La baja de los servicios y el alta con el nuevo suministrador se hizo correctamente pero en los meses posteriores a la baja del Gas con Iberdrola me empezaron a reclamar unas facturas de un servicio de mantenimiento.
A primeros de 2023 presenté reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de Iberdrola, indicando que esas facturas no proceden y es un servicio que yo ni había contratado ni se había prestado.
A partir de esa reclamación me empezaron a llegar cartas y mensajes a mi teléfono personal reclamando facturas impagadas por el importe anual de ese supuesto servicio.
Estamos en julio de 2025 y me siguen enviando SMSs a mi teléfono personal reclamando que tengo facturas impagadas.
Es importante puntualizar que desde 2021 tengo el contrato de Luz con Iberdrola y que no tengo ni he tenido ninguna factura pendiente de pago con ellos.
SOLICITO que solucionen este asunto y dejen de reclamar estas facturas de ese servicio que en ningún caso proceden.
Si no lo solucionan tras esta reclamación, procederé a dar de baja en contrato de luz que tengo con Iberdrola desde 2021.
Saludos,
RR