Buenos días,
Tomé en renting un vehículo con matricula 3116LSW y lo devolví ya que presentaba fallos en octubre de 2025 dentro de los primeros 10 días del contrato como establece el periodo de garantía.
Desde esa fecha me he comunicado telefónicamente al menos unas 30 veces para que me hagan la devolución de la fianza, el primer mes de renting y el calculo de los kilometros usados. El valor total asciende a alrededor de €1.200.
Cada vez que llamo me dicen que está en estudio en uno u otro departamento y que no hay fecha de respuesta estimada. Me dicen que no existe otra manera de escalar el tema y que simplemente tengo que esperar.
Me parece indignante la indefensión a la que estoy expuesto.