Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]
Contraté la instalación de unas placas solares en mi domicilio el 18 de agosto de 2022 y solicité la correspondiente subvención concedida con fondos europeos para este objetivo.
El intermediario para la tramitación de la subvención es Iberdrola, a través de su departamento de “gestión de ayudas de Iberdrola”.
Este organismo se ha encargado de gestionar la documentación necesaria para la concesión de la ayuda durante estos años, si bien, en los últimos días he recibido varias comunicaciones procedentes de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, cuyo destinatario principal es Iberdrola (yo aparecía en copia de dichos correos electrónicos, como beneficiario de la ayuda), en la que se les advertía de que hoy, lunes 22 de diciembre, finalizaba el plazo de presentación de determinada documentación necesaria para su abono definitivo.
El nº de expediente es PRAAST4·56824.
Yo he puesto a su disposición la documentación de la que yo dispongo: el certificado de titularidad de la cuenta bancaria y la declaración responsable de solicitud de pago del incentivo, pero faltan dos documentos que sólo tiene Iberdrola.
Me he personado en la sede de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid para consultar si yo podía aportar los otros dos documentos que faltan, pero me han indicado que no. Sólo dispone del “Informe justificativo” y “la autorización de explotación o acta de servicio” Iberdrola.
Por ello, y al finalizar hoy el plazo de su presentación, sin que se haya aportado estos documentos por ustedes (el último correo de aviso ha sido enviado hoy, 22 de diciembre a las 0:00 horas, presento esta reclamación, comunicándoles que si no lo hacen hoy, les reclamaré a ustedes que me abonen la cantidad correspondiente a la subvención concedida, junto con la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…