Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 12/09/2025 y varias veces antes, he recibido una reclamación de deuda de 18.83 euros.
La deuda es inexistente porque ustedes no me dieron el servicio durante ese tiempo. Me tuvieron sin poder recibir llamadas 2 meses, yo no paraba de ponerme en contacto con Atenciónal Cliente por todos los medios posibles, acudí a tiendas e hice todo lo posible para que me lo solucionaran. Ustedes me hicieron pagar una tarjeta SIM y una ESIM nuevas, asegurándome que me solucionaría el problema y no hicieron nada cuando el problema era de restricciones en la línea que ustedes me habían puesto tras un viaje que hice a Suiza y jamás me lo arreglaron. Perdí tiempo, perdí dinero, tuve problemas con el trabajo por no poder recibir llamadas y fuerte ansiedad. Así que no les debo nada, en todo caso, me lo deben ustedes por no hacer su trabajo y encima amenazarme por teléfono e email por el impago.
SOLICITO: Que anulen esa supuesta deuda y que dejen de amenazarme y acosarme.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…