Estimados señores,
Por la presente, me pongo en contacto con ustedes en relación con el pedido realizado el pasado 17 de enero de 2025, correspondiente al pedido S2717 (a nombre de D.B.M) modelo Sofá Sidney, en la tienda de Sofás Valencia ubicada en Sabadell. Cuyo plazo acordado de entrega es de entre 45 y 60 días hábiles según lo estipulado en su política de venta. Y no se cumplieron los plazos estipulados.
Finalmente después de 4 meses de espera el pasado 7 de mayo se hizo entrega del sofá.
Por tanto, casi 1 mes más tarde de los 60 días hábiles de las condiciones de venta (10 abril-7 de mayo). Por este motivo y después de abonar completamente el pago del sofá pido la siguiente compensación:
Por los perjuicios ocasionados, una compensación del 5% del importe total addicionalmente, por cada semana de demora. Teniendo en cuenta que finalmente la entrega se ha realizado en la 4ª semana, el importe total asciende ahora a 341,8€.
En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas, incluyendo la reclamación a través de las autoridades competentes en materia de consumo.