Estimados/as señores/as:
Tras la denegación del reembolso por parte de Go to Gate en relación con los vuelos asociados a la reserva nº 1061-501-174, queríamos mostrar nuestra absoluta disconformidad y volver a retomar la reclamación, ya que dichos vuelos fueron contratados a través de la plataforma eDreams, y no a través de Go to Gate.
Al contratar la Protección por Cancelación a través de eDreams, se indica claramente en las condiciones “Garantía de cancelación por cualquier motivo” (ver documento adjunto), sin ser éste un caso sospechoso de abuso, ya que está soportado por un certificado médico válido.
Cronológicamente:
1. Nosotros realizamos la contratación de los vuelos y Protección por Cancelación a través de eDreams (documento adjunto).
2. Una vez efectuado el pago de los vuelos y Protección, se nos redirecciona a Go to Gate, siendo éste el proveedor de los vuelos (hasta entonces desconocido para nosotros).
3. En consecuencia, Go to Gate tiene unas condiciones de cancelación diferentes a las que habíamos contratado con eDreams, no siendo válida para Go to Gate la causa de cancelación del vuelo por embarazo de riesgo.
4. Por lo tanto, Go to Gate deniega el reembolso.
Rogamos por favor tomen en consideración el reembolso de los vuelos a la mayor brevedad.
Consideramos que estas prácticas son incumplimiento del Contrato firmado, e inducen al engaño.
Esperamos su respuesta lo antes posible.