Hola,
Mi tía realizó un envío certificado desde la oficina de Correos de la Rúa do Restollal, 50 en Santiago de Compostela.
El envío figura desde el 9 de Octubre como que ha entrado en la Unidad de Reparto de destino correspondiente al código postal 28045 (Madrid). El paquete no se ha entregado.
Al hacer la reclamación puse mis datos personales y no los del envío (mi tía). Correos me contestó diciendo que tenía que modificar esos datos y abrir una incidencia nueva.
A partir de ese momento ha sido imposible abrir una nueva incidencia porque el sistema informático no me deja cubrir los campos. En el momento en el que introduzco el número de seguimiento la aplicación entra en bucle, me ofrece la información del estado del envío y llego a caminos sin salida. A través de IG me indican lo mismo y no puedo avanzar la reclamación. No tengo ningún correo electrónico o teléfono al que dirigirme y no me dan ningún tipo de facilidad ni respuesta.
Exijo, que la empresa se ponga en contacto conmigo solucionando tanto la reclamación como la entrega del paquete.