En Barcelona, España a 30 de septiembre del 2024
Muy señor mío:
El día 2/07/2024, compré en el establecimiento Atrapamuebles cuyo CIF es B99363830, una mesa marca GRAPH, conforme acredito mediante la fotocopia de la factura que adjunto.
Pasado un tiempo de menos de seis meses, es decir, el aparato que me vendió dejó de funcionar, a pesar de haber utilizado adecuadamente el producto y seguido las instrucciones que figuran en el manual de instrucciones y mantenimiento. Además, debido a piezas faltantes en el producto, la mesa no estuvo operativa hasta recibir las piezas faltantes, lo cual ocurrió en la segunda semana de agosto.
Quisiera añadir que una de las sillas se rompió al sentarse una persona que pesa 58 kg, quien se cayó de la silla, pero afortunadamente no sufrió ninguna fractura. Se realizó una reclamación al comercio AtrapaMuebles, los cuales no han querido realizar una sustitución del producto defectuoso.
Conforme a esta reclamación, se adjuntan facturas y correos intercambiados con el comercio. Como según la normativa en vigor el defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, existe una presunción de que el defecto existía en el momento de la compra, motivo por el cual les ruego que procedan a sustituir el producto en cuestión.
Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente, Melissa Feliz