Estimados/as señores/as:
Adjunto les remito fotografías del estado de mi casa a fecha 18/8 por el siniestro de 6/5, nº 1149503/2024.
Supongo que estarán al tanto de los problemas que desde el 6/5 he tenido con la empresa PROSEG2000 por los correos que le he ido enviando a lo largo de estos meses.
El carpintero vino el 12/8 a desmontar los muebles, la encimera, la vitrocerámica, el horno, etc. A continuación vino el fontanero y supongo que arregló la avería que estaba en el mismo sitio que la 1ª vez. (antes era el agua fría y ahora la caliente) no entiendo nada, solo sé que me han quitado dos llaves de paso que tenía en el cuarto de baño, una de fría y otra de caliente.
La vez anterior en julio, estuve 3 días sin cocina, comprando comida preparada, esta vez voy a estar 8 días pues vienen el 20/8, cuando les dije que ese día tenía cita en el Hospital Gral. de Villalba a las 11,30 h para pincharme en los ojos pues tengo degeneración macular )puedo aportar documentación y cita) me dijeron que si no era ese día no vendrían hasta septiembre, ahora me han dado cita para las 15:30 h de ese día, después de hablar con Vds. aunque esté con dolor en los ojos, sin poder abrirlos y sin ver bien hasta el día siguiente.
Supongo que 1º vendrá el albañil, tapara los agujeros en la pared de la cocina, el salón y baño, luego vendrá el carpintero, aunque no me han dicho cuando, puede ser que venga en septiembre y con suerte pintaran en octubre y me pondrán el radiador del salón que quitó el fontanero en noviembre.
MUCHAS GRACIAS POR SU DILIGENCIA Y BUEN HACER.
El lunes pondré todos estos datos en conocimiento de la OCU.
Mercedes Sánchez Hidalgo.