Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa ALLZONE, debido a un grave retraso en la entrega de mi pedido y la falta de una solución por parte de la empresa.
El 2 de enero de 2025, realicé una compra de un teléfono móvil a través de Allzone ( Pedido 369578, ref.572400430 hanma6l256bleu). Inicialmente, me indicaron que el retraso en la entrega se debía a un alto volumen de trabajo, pero posteriormente me informaron de que el problema ahora recaía por parte de la empresa de transporte GSL, aún no había recogido el paquete.
Ante esta situación, contacté directamente con GSL, quienes me han confirmado que no tienen ninguna solicitud de recogida registrada para este envió. Es decir, Allzone me ha estado dando informaciones contradictorias y no ha gestionado correctamente la entrega.
Llevo dos meses esperando un pedido que era un regalo de Reyes para un familiar, lo que me ha causado una gran molestia. Dado que la empresa no ha cumplido con su parte del contrato y ha actuado con negligencia, exijo la devolución inmediata del importe total pagado. Además, debido al perjuicio causado, solicito una compensación equivalente al doble del importe de la compra por las molestias ocasionadas.
Datos del pedido:
Numero de pedido: 369578
Referencia de pedido: 572400430
Fecha de compra: 2/1/2025
Importe: 208,36€
Solicito la intervención de la OCU para gestionar esta reclamación y asegurar que Allzone cumpla con sus obligaciones legales. Espero una solución rápida y satisfactoria, ya que el retraso es injustificado y ha causado un perjuicio evidente. En caso de no obtener respuesta o una resolución adecuada, procederé con las acciones legales correspondientes.
Adjunto los siguientes documentos:
Comprobante de pago realizado y correos electrónicos.
Atentamente,