El día 5 de Febrero de 2025 contraté un vehículo con OK Mobility bajo la reserva/contrato nº 6325605/9551369. Como es habitual, se realizó un depósito de garantía con una tarjeta que actualmente ya no está operativa. Al devolver el vehículo en perfectas condiciones, solicité el reembolso del depósito a otra tarjeta de la que soy titular.
El día 9 de mayo de 2025, envié un correo solicitando la devolución y aportando todos los documentos requeridos: recibo del cargo, IBAN y certificado de titularidad bancaria. A pesar de múltiples recordatorios por mi parte (12, 16 y 20 de mayo), la empresa únicamente me responde que “la devolución se encuentra en gestión” por su departamento financiero, sin dar ninguna solución ni proceder al reembolso, reteniendo un dinero que no les pertenece.
Reclamación:
Solicito a través de esta reclamación la intervención de la OCU para que OK Mobility proceda de manera inmediata a reembolsar el importe retenido indebidamente. Esta situación constituye una práctica abusiva y una vulneración de mis derechos como consumidor, al no devolver en plazo razonable una fianza que no corresponde a la empresa.
Documentación adjunta:
• Copia de los correos intercambiados con OK Mobility
• Justificante del cargo de la fianza
• Certificado de titularidad bancaria
Agradezco su atención y apoyo para resolver esta situación lo antes posible.
Atentamente,
Leonardo Mazzitelli