Estimada Sra. Soto,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.
En respuesta a su escrito,respecto a la disconformidad o desacuerdo con parte de las facturas emitidas por Vodafone, de fechas 1 de febrero de 2022 al 1 de febrero de 2025 , en relación al consumo de servicios Pagos a Terceros.
En primer lugar, deseamos informarle que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a los consumos de cada numeración que se han ido cursando dentro de cada período de facturación.
Una vez se ha procedido a comprobar los consumos que aparecen en la facturas mencionadas, confirmamos que los mismos son correctos y los tráficos asociados han sido realizados desde la tarjeta Sim del servicio 655548208.
Asimismo le comunicamos que los servicios de Pagos a Terceros , son ofertados por terceras empresas proveedoras de los mismos, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc… que son contratados directamente entre el Cliente titular de la numeración móvil y el tercero sin ser Vodafone parte de la contratación.
No obstante, se ha procedido devolver la cantidad de 162.00€ €, que corresponde al consumo de Pagos a Terceros dado que el reclamante no está conforme con dicha facturación. Desde Vodafone se trasladará dicha información al Proveedor, quedando a disposición de éste la opción de tomar las medidas que estime necesarias.
Informarle que, el servicio Seguro Móvil Vodafone lo presta el Asegurador: ACE European Group Limited, colaborando Vodafone en la captación de operaciones de seguro entre sus clientes.
Por otro lado, respecto a la desactivación del servicio del seguro móvil, comunicarle que La baja del producto solo podrá realizarse a través de la plataforma especializada, mediante llamada al 22103 (accesible solo para red Vodafone y sin coste) o a través del 607 100 103 (resto de redes con el coste correspondiente).
El seguro tiene duración anual y se renueva automáticamente por periodos anuales hasta los 5 años.
Le informamos que es importante tener en cuenta que:
•El cliente debe permanecer activo en el seguro móvil el primer año completo.
•Para darse de baja, debe avisar con al menos 1 mes de antelación a la fecha en la que se cumple el año.
En caso contrario, el seguro se renovará automáticamente por otro año más, durante el que debe permanecer activo
Una vez el cliente notifique la baja, se le seguirán pasando las cuotas mensuales hasta que se cumpla el periodo anual, momento en el que se dará de baja automáticamente. Si no notifica la baja, se renovará automáticamente por un año más.
Si el cliente sigue activo en el seguro pasados 5 años desde la fecha de contratación, se le dará de baja del servicio automáticamente
Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 22123, (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 123 000 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es particular o, 22122 (si llama desde su móvil Vodafone) ó 607 100 122 (si llama desde un móvil no Vodafone) si es empresa. El horario de atención esde lunes a domingo de 09:00 a 22:00H. En caso de que detecte una avería en relación a la velocidad de internet o cualquier servicio póngase en contacto con nosotros en el 22123/607123000 o en Mi Vodafone, en la sección de Averías. Para más información visite nuestra sección de ayuda en vodafone.es/ayuda o encuéntrenos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente Vodafone.
Confidencialidad
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma