El 27 de junio pasado reporté una avería de mi lavadora que ya un técnico que me visitó una semana antes me dijo que podría dar problemas pronto pero me dijo que no lo reportaría en ese momento porque “quizás” no aceptaría la aseguradora hacer la reparación por ser una póliza de reciente creación. Ese día 27 me dijeron que en un plazo de 2-3 días hábiles el servicio técnico se comunicaría conmigo.
Pasados los 3 días y que nadie me contactó llamé otra vez a Domestic & General y me dijeron que abrirían una nueva incidencia, que tenía que esperar otros 3 días , pero que seguramente me llamarían al día siguiente.
El pasado lunes 7 se cumplieron esos 3 días, nadie me ha llamado, volví a llamar a la aseguradora, me dijeron que lo único que podían hacer es enviar otro mensaje urgente al servicio técnico del fabricante y que si pasadas 24 horas no me respondían que llamase otra vez.
Nadie me llamó, esta mañana nuevamente repetí el proceso y me vuelven a decir que iban a escalarlo, que me tenían que dar una solución, pero seguimos como al principio. A mí nadie me contacta del servicio técnico.
Les he dicho que si no pueden repararme el artículo que me consigan otra lavadora o que me permitan cancelar la póliza sin obligarme a pagar más de 100 euros por la visita de valoración que hicieron sobre el 17 de junio pasado.