A la atención del servicio de atención al cliente de GLS,
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda disconformidad con la gestión de mi pedido 1078960898 y el trato recibido como cliente. Según la información que me han proporcionado, mi paquete ha sido extraviado, y lo único que han hecho por su parte es avisar a la empresa a la que compré el paquete y ponerlo en manos de su seguro, sin darme ninguna explicación clara sobre lo sucedido.
Un vecino me informó que el repartidor dejó el paquete en mi felpudo, una práctica completamente inaceptable y negligente. Sin embargo, GLS no me ha querido proporcionar ninguna prueba ni detalles sobre lo que ha pasado realmente. Simplemente me dicen que el paquete está extraviado, sin asumir responsabilidad ni ofrecerme una justificación por escrito de lo ocurrido.
Esta falta de transparencia y de compromiso con el cliente es inaceptable. Dado el perjuicio causado y la ausencia de una solución real, procederé a presentar una reclamación formal ante la Oficina del Consumidor para que se tomen las medidas oportunas. Exijo una respuesta inmediata y una solución adecuada a esta situación.
Atentamente,
Edgar Cano Torres
Teléfono: 6711158072
Correo: edgarcano2@gmail.com