Reclamación por mala gestión en el traslado de domicilio e incumplimiento de tareas del servicio técnico
Estimados señores de Vodafone,
Me dirijo a ustedes en calidad de cliente con el número de línea 677404732, DNI 20176998H y titular Javier Martín Blanco, para presentar una reclamación formal debido a los reiterados fallos en la prestación de su servicio de traslado de domicilio e instalación técnica.
El pasado 12 de febrero solicité el cambio de domicilio tras haber firmado un contrato de permanencia, que fue activado inmediatamente. En esa misma fecha se me agendó una cita para la instalación del servicio técnico (cableado e instalación del router), ya que hasta que este proceso no se complete, no podré disfrutar de los servicios de internet, telefonía fija ni televisión en mi domicilio.
La primera cita se agendó para el 14 de febrero, entre las 12:00 y las 15:00, pero no se presentó ningún técnico. Tras esperar durante las tres horas indicadas, llamé al servicio de atención al cliente, donde se me informó que no constaba en su sistema ninguna cita agendada, a pesar de que yo insistí que tenía el mensaje de confirmación de la misma. (Adjunto captura de la confirmación de la cita del 12 de febrero).
Intenté expresar mi descontento y mi impotencia tras pasar la mañana esperando en vano, pero la persona de atención al cliente que me atendió no me proporcionó ninguna solución más allá de agendar una nueva visita del técnico, cosa que aceptó viendo que no tengo otra opción. Le indicó que además de la nueva cita quiero poner una reclamación para dejar constancia de mi enfado y desacuerdo pero la persona que me atiende me dice “que yo no tengo que llamar a ese servicio para nada más, que tengo que esperar la nueva cita”.
La nueva cita era para el 18 de febrero, en la franja horaria de 16:00 a 19:00, lo cual nuevamente requirió que me tenga que organizar en trabajo y familia, para estar en casa y poder recibir la visita del técnico. (Adjunto captura de la nueva cita confirmada).
El 18 de febrero, a las 17:15h y preocupada por la falta de noticias, contacté nuevamente con atención al cliente, quienes no me proporcionaron ninguna información adicional, ni me ponen en contacto con el servicio técnico, alegando que es un servicio externo a Vodafone y que la única opción era esperar hasta las 19:00.
Finalmente, pasada esa hora, sin recibir noticias ni visita alguna, me vi obligada a volver a contactar con Vodafone YO (ellos no dan señales).
Mediante esta reclamación, quiero expresar mi total desacuerdo con la falta de cumplimiento de los plazos acordados y con la falta de solución ofrecida por parte de su servicio de atención al cliente y técnico. Además, quiero resaltar las consecuencias de esta situación, que han implicado una pérdida considerable de tiempo esperando la llegada de los técnicos, y lo que es aún más grave, la interrupción en los servicios que estoy pagando sin poder utilizar.
Solicito una resolución inmediata de esta situación, que incluya la instalación de los servicios pendientes en un plazo no superior a 48 horas, y una compensación por los inconvenientes ocasionados por el incumplimiento de las citas agendadas y la falta de información.
Quedo a la espera de su respuesta a la mayor brevedad posible.
Atentamente,
Javier Martín Blanco
---
Anexos: pantallazos de confirmación de citas