Estimados/as señores/as:
Yo, Sergio Barrientos Díez, adquirí un televisor Philips modelo 65OLED909/12 que presenta problemas con el sistema Ambilight desde su compra.
El Ambilight no funciona correctamente y no cumple con las especificaciones y prestaciones anunciadas por el fabricante. He contactado con el servicio técnico oficial de Philips (número de caso 04993227) y he seguido todas las instrucciones proporcionadas, incluido el procedimiento de actualización forzada mediante USB formateado en FAT32, sin que el problema haya sido resuelto.
Según la legislación vigente en materia de consumo, el producto no es conforme con el contrato de compra, por lo que solicito que, en el marco de la garantía legal, se proceda a:
• La reparación gratuita del producto, o
• Su sustitución por otro en perfecto estado, o
• En caso de no ser posible, la devolución del importe pagado.
Aporto copia del justificante de compra y del correo recibido del servicio técnico de Philips donde se detallan los pasos seguidos sin éxito.
Me pongo en contacto con ustedes porque
SOLICITO […].
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…