Que el día 24 de febrero de 2026, con motivo de la primera revisión (24.000 km) de su vehículo MG ZS Hybrid+, realizada en el taller ASIMCO (Herrera Oria) —establecimiento donde adquirí el vehículo en febrero de 2025—, contraté y aboné un “pack de tranquilidad” que incluía las revisiones segunda y tercera del vehículo.
Que el importe total abonado por dicho contrato fue de 750,28 euros, correspondientes a servicios futuros no realizados.
Que, tras intentar contactar con el establecimiento por un asunto relacionado con la garantía del vehículo, constaté que el taller se encuentra cerrado y en situación de concurso de acreedores, sin posibilidad de comunicación efectiva pese a múltiples intentos mediante teléfono y otros canales.
Que, en consecuencia, el servicio contratado no puede ser prestado, generando un claro incumplimiento contractual y un perjuicio económico.
SOLICITA
Que, teniendo por presentado este escrito, se sirvan:
Requerir la devolución del importe correspondiente a las revisiones no realizadas (2ª y 3ª), abonadas por adelantado.
o, subsidiariamente,
Gestionar la cesión del contrato de mantenimiento a otra empresa o taller oficial que asuma la prestación de dichos servicios en las mismas condiciones.
Todo ello en defensa de mis derechos como consumidor ante la imposibilidad de recibir el servicio contratado.