Estimados/as señores/señoras:
Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa midimal.shop por incumplimiento del plazo de entrega y falta de atención al cliente.
El día 1 de diciembre realicé la compra de un perchero futbolín a través de su página web. En el momento de la compra, la empresa indicaba claramente que el plazo de entrega sería de 5 a 7 días.
A fecha de hoy, 7 de enero, no he recibido el producto ni información clara sobre el estado real de mi pedido. La única comunicación por parte de la empresa fue el 19 de diciembre, cuando indicaron que estaban a la espera de recibir el producto, sin ofrecer una nueva fecha de entrega concreta.
Desde entonces, he intentado contactar con la empresa a través de los distintos canales que supuestamente ofrecen (teléfono, formularios, etc.), siendo imposible obtener respuesta. El único medio disponible es el correo electrónico, y la comunicación es muy deficiente y nada fluida, sin soluciones ni información clara, lo que genera una gran desconfianza y la sensación de posible engaño.
Ante la falta de entrega del producto, el incumplimiento de los plazos anunciados y la ausencia de atención al cliente efectiva, solicito la intervención de la OCU para que me asesore y medie en la resolución de este conflicto, así como para recuperar el importe abonado o recibir el producto en condiciones adecuadas y en un plazo razonable.
Adjunto, si procede, justificante de compra, correos electrónicos intercambiados y cualquier otra documentación relevante.
Atentamente,
Carmen Velez López.