Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido una mala atención al cliente en el establecimiento Mercadona, esto ocurrió el día 8/09/2025 en el establecimiento de Avda. de Palmas Altas, 1 (Sevilla), registrado en la hoja de reclamaciones nº 202550301747.
Ese día acudí con mi hijo de 13 meses y varios artículos pesados. la cajera comenzó a atenderme pasando varios productos por la cinta pero interrumpió mi atención dejándome la compra a medias para atender a otro cliente que estaba bastante lejos de la caja, además en ningún momento me ayudó a colocar la compra en el carro. Mientras ella estaba ausente, mi hijo sufrió una herida al pillarse las manos en la cinta, un accidente que podría haberse evitado.
Le comuniqué a la trabajadora el accidente de mi hijo, pero ella no mostró interés por el estado de mi hijo ni ofreció disculpas por haberse marchado para atender al otro cliente. Posteriormente fui a hablar con la supervisora del establecimiento, aunque recibí una disculpa solo por su parte, no me reconoció que la actuación de la trabajadora fue inadecuada, más bien alegándose de que la trabajadora no tiene la culpa de dicho accidente.
Quiero dejar constancia de que no la culpo del accidente, sino de que considero que la trabajadora incumplió gravemente sus obligaciones de atención al cliente, demostrando falta de profesionalidad, empatía y el abandono de su parte, ya que me considero una persona vulnerable en este tipo de situaciones, ya que acudía sola con mi hijo pequeño y necesitaba su ayuda.
Por todo ello, solicito que la empresa adopte medidas internas claras para evitar que este comportamiento vuelva a repetir, como la revisión de protocolos de atención al cliente y de seguridad.
Adjunto fotos del daño causado en mi hijo.