Estimados Sres.,
De acuerdo a la reclamación que nos trasladan en nombre de DOÑA MANUELA DE OLIVIERA CERVEIRA, les informamos:
Que, por la presente adjuntamos la documentación relativa al certificado de saldo cero.
Así pues, se ha resuelto favorablemente su petición de ejercicio del derecho de supresión de sus datos personales contenidos en el fichero de la empresa, así como la cancelación de todos cuantos hayan sido cedidos a terceros, por lo que le confirmamos igualmente la cancelación de los datos de su deuda comunicada a los ficheros de solvencia patrimonial.
La supresión acordada supone el bloqueo de sus datos, consiste en la identificación y reserva de los mismos con el fin de impedir su tratamiento, excepto para la puesta a disposición de las administraciones públicas, jueces y tribunales durante el plazo de prescripción de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Conforme a lo dispuesto en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas, informarle que usted tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos.
En la espera de haber atendido correctamente sus solicitudes.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
PEPPER FINANCE CORPORATION
Teléfono: +34 91 216 1010
Fax: +34 91 216 11 68
Juan Esplandiú 13 planta C1, 28007, Madrid
s:www.pepperfinance.es/
Visítanos en LinkedIn
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: lunes, 10 de marzo de 2025 13:15
Para: servicio_atencioncliente servicio_atencioncliente@peppergroup.es
Asunto: Reclamación por falta de respuesta de Pepper sobre solicitud de certificado de deuda saldada y elimi
ATENCIÓN: Este correo electrónico proviene de fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro.