El día 4 de mayo Vueling me emitió un reembolso de 369,96€ por la cancelación de 2 vuelos reservados ese mismo día por equivocación. En el email, Vueling afirmó que tardaría un máximo de 7 días en reflejarse el reembolso en la entidad financiera de Edreams, para que ellos pudieran devolverme el dinero ya que fue con quien lo reservé.
El día 19 de mayo realicé la primera llamada a Edreams, preguntando por el estado del reembolso, el cual me dijeron que tardaría hasta 30 días en aparecer reflejado el reembolso en mi cuenta. Desde entonces, he estado llamando para que me informen del estado del reembolso, me confirmaban que estaba en proceso, pero que tenía que seguir esperando.
El día 17 de Junio, contacté de nuevo con Edreams porque todavía no había recibido el reembolso, ni si quiera había recibido alguna actualización del estado de mi reembolso, y me aseguraron que en un plazo MÁXIMO de 10 días el dinero se vería reflejado en mi cuenta.
Hoy, día 1 de julio, tras esperar los 10 días que me aseguraban que recibiría mi dinero, para mi sorpresa sigo sin recibir el reembolso. Contacto con Edreams, y desde que le comento la situación a una chica, me pasa con un departamento de Edreams donde solamente hablan inglés, le comunico al señor que no hablo ingles, que necesito que me hablen en español, el pobre chico me pasa con otro departamento de Edreams, y me pasa con un chico (el cual no quiso decir su nombre) que me dice que tengo que esperar desde el día de hoy de 1 a 3 meses para recibir el reembolso. Hoy llamé para que me solucionaran de una vez por todas el problema, y me lo han agravado. Informé al chico que si no recibía inmediatamente el reembolso, me vería obligada a interponer una reclamación en la oficina del consumidor, o tomar acciones legales más graves ( porque siento que no quieren devolverme mi dinero), e incluso me animó a hacerlo si no estaba de acuerdo con lo que me estaba diciendo hoy.
CONCLUSIÓN: exijo que se me devuelva inmediatamente el importe de 369,96€ que es lo que llevo reclamando desde el 19 de mayo que realice la primera consulta a Edreams.
Adjunto todas las capturas, emails y llamadas relevantes a este caso.