Buenos días,
Mi nombre es Rosalía Barquín Corrales y me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal. Hace aproximadamente 1 año y 10 meses dimos de baja todos nuestros servicios contratados con Virgin Telco: dos líneas telefónicas, internet y el paquete de televisión. El proceso de baja se realizó sin incidentes, y nos sorprendió que, a pesar de cancelar todos los servicios, no se nos ofreciera ninguna contraoferta de retención.
Sin embargo, recientemente hemos descubierto que, durante todo este tiempo, se nos ha seguido cobrando un importe mensual de 48 €, correspondiente supuestamente a los servicios de internet y televisión. El total cobrado indebidamente asciende aproximadamente a 1.200 €. Al contactar con atención al cliente para reclamar este importe, se nos informa de que dichos servicios debían darse de baja por separado y que se han seguido prestando, algo totalmente falso, ya que tras realizar la portabilidad dejaron de funcionar tanto el internet como la televisión.
Tras realizar hasta tres llamadas para reclamar esta situación, no solo no hemos recibido una solución, sino que además se nos ha tratado como morosos por haber cancelado los últimos dos recibos desde el banco al descubrirlo. Consideramos inadmisible que, además de habernos cobrado durante casi dos años por servicios que no se nos prestaban, ahora se pretenda incluirnos en listas de morosidad, lo que podría tener consecuencias muy negativas para nuestra vida personal y financiera.
Solicitamos la devolución inmediata del importe cobrado indebidamente y la rectificación urgente de cualquier intento de incluirnos en listas de morosos.
Atentamente,
Rosalía Barquín Corrales