Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación en relación con la compra de unas entradas para el concierto de Will Smith en el festival Starlite Marbella el próximo 26 de Julio, realizada a través de su plataforma online.
Durante el proceso de compra, se me aplicaron unos gastos de gestión que considero injustificados y abusivos, ya que no se especifica claramente en qué consisten, ni se ofrece una alternativa para adquirir las entradas sin incurrir en dichos cargos. Según la normativa vigente en materia de defensa de los consumidores, este tipo de comisiones deben estar debidamente justificadas, ser proporcionales y, sobre todo, transparentes.
Por todo lo anterior, solicito la devolución del importe correspondiente a dichos gastos de gestión (36,21€), así como una explicación detallada del concepto aplicado.
Adjunto a este escrito la confirmación de compra y el desglose del pago como prueba de lo expuesto.
Quedo a la espera de una respuesta por su parte y, en caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho a acudir a las autoridades competentes en materia de consumo.
Atentamente,
Guillermo Pavon