Estimados/as señores/as:
El día 30.11.2022 procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la app de Free2move de un coche.
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclama el importe de 210,45 euros. Quisiera manifestar mi disconformidad con esta reclamación, ya que:
El vehículo ya presentaba desperfectos en el momento de la entrega.
Durante el tiempo que tuve el coche, mi uso fue mínimo y exclusivamente dentro de la ciudad, sin que en ningún momento sufriera golpes o daños adicionales.
El coche tuvo un problema mecánico, quedando bloqueado al ser automático, lo que requirió que su empresa acudiera a recogerlo. Dicha incidencia no fue provocada por mi uso del vehículo.
En las fotografías que me han enviado, el coche aparece con suciedad de tierra, algo que no es atribuible a mi uso del vehículo en el corto periodo en el que lo tuve.
En el correo que me han enviado, se menciona que firmé un contrato con fecha 17.07.2024, lo cual no me consta haber realizado.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: fotos donde se ve el coche sucio y con los desperfectos, correo donde pone que yo firmé un contrato que no me consta.
Por todo lo expuesto, solicito la anulación de la reclamación.
Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta.