El día 06 de Julio de 2025, realicé una compra a través de la tienda online de MediaMarkt España del videojuego Black Myth: Wukong para PS5. El pedido 266436973 fue confirmado correctamente y el importe fue cobrado sin ningún problema. Sin embargo, el día 15 de Julio de 2025, MediaMarkt me comunicó por correo electrónico la cancelación unilateral de mi pedido, alegando falta de stock y anunciando el reembolso del importe.
Hasta aquí podría considerarse un contratiempo logístico, pero el hecho relevante y que motiva esta reclamación es que el producto sigue disponible a la venta en su propia página web, en el siguiente enlace (vigente a la fecha de esta reclamación):
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-black-myth-wukong-1585312.html
Esto indica que sí existe stock, y por tanto, MediaMarkt tiene la posibilidad de cumplir con lo contratado. Considero que están vulnerando mis derechos como consumidor, ya que, tras aceptar el pedido y cobrar el importe, tienen la obligación legal de entregarme el producto, salvo causa justificada y real.
Solicito a través de esta reclamación que MediaMarkt me proporcione el producto adquirido en los términos pactados originalmente, respetando el contrato de compraventa que se formalizó en el momento de la confirmación del pedido.
Aporto como prueba el correo recibido de MediaMarkt, la confirmación del pedido, el comprobante de pago y la URL del producto todavía a la venta.
Datos del pedido:266436973
Número de pedido: 266436973
Fecha de compra: 06/07/2025
Importe pagado: 55.36€
Solicito:
Que se inste a MediaMarkt a cumplir con el contrato y enviar el producto comprado.
Que se valoren posibles prácticas abusivas o engañosas de cara a su comercialización online.
Gracias por la atención.