Contraté con ustedes un servicio de sesiones de láser por el que aboné más de mil euros, cantidad que a día de hoy sigo pagando. Inicialmente acudía al centro situado en Carrefour (A Coruña), pero tras su cierre fui derivada al centro de 4 Caminos.
En el día de hoy me he presentado a mi cita trimestral en dicho centro y me han informado de que todos los bonos que tenía contratados han sido cancelados sin previo aviso ni notificación alguna.
Considero esta situación totalmente inaceptable, puesto que aún me quedaban sesiones pendientes y sigo afrontando los pagos correspondientes. Evidentemente, no voy a seguir pagando un servicio que han decidido cancelar de manera unilateral.
Exijo una solución inmediata a este problema y que se restablezcan mis sesiones pendientes o, en su defecto, se proceda a la devolución íntegra de las cantidades abonadas. Asimismo, les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible, ya que he intentado comunicarme con su servicio de atención al cliente y únicamente recibo llamadas colgadas de forma reiterada.