Estimados/as señores/as:
El pasado 15 de mayo de 2025 realicé un pedido a través de su página web Allzone, con número de referencia 919577341.
Ese mismo día, tras informarme sobre numerosas quejas de retrasos en la entrega de sus productos en distintas plataformas, decidí ejercer mi derecho de cancelación, ya que el pedido aún se encontraba en un estado susceptible de ser anulado.
El 16 de mayo de 2025, recibí confirmación por su parte de que mi solicitud de cancelación había sido correctamente registrada, informándome de que un agente se pondría en contacto conmigo en un plazo de 3 a 6 días para finalizar el proceso. Sin embargo, transcurrido dicho plazo, no he recibido ninguna comunicación por su parte y el pedido sigue apareciendo en estado "cancelación en trámite"
Ante la falta de respuesta, volví a contactar con ustedes solicitando de forma urgente la cancelación del pedido y la devolución del importe abonado. No obstante, nuevamente me indicaron que un agente se pondría en contacto conmigo en un plazo de 3 a 6 días. Dado que podríamos estar así eternamente, y mi decisión de cancelar el pedido es firme, solicito formalmente la cancelación inmediata del pedido y la devolución íntegra del importe pagado, con fecha límite el 30 de mayo de 2025. (14 días desde que comuniqué mi derecho a desistir del proceso de compra)
En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo indicado, me veré en la obligación de ejercer las acciones oportunas.
Sin otro particular, y esperando una pronta resolución, les saluda atentamente,