Después de vender el artículo “Gafas de sol Ray-Ban Hexagonal Nuevas” al usuario Nickson G., el dia 05/08 entrego el paquete en un Citypaq ubicado en la Calle Francia 4 de Vitoria (Supermercado BM). El día 10/10 por mi sorpresa se cancela la venta automáticamente por haber vencido el plazo para realizar el envío (con numero de seguimiento PKBW0E0783924370108027N). Decido contactar con Correos, tanto por vía telemática como presencial, hasta que después de unos días consiguen aclarar lo sucedido. El armario Citypaq tuvo una incidencia y se encuentra bloqueado (me dicen que hasta primeros de septiembre no pueden ir los técnicos), además, me indican que tengo que abrir incidencia a través de Wallapop para poder reclamar ya que son estos últimos quienes contratan el servicio.
Contacto con la asistencia, y como habitual, el resultado es nefasto, me liquidan en dos correos limitándose a decir que no se entregó, sin aclarar ni investigar lo sucedido. Sigo en contacto con Correos por vía telefónica desde el centro de reparto OR2 ubicado en Calle Sierras Alavesas hasta que el día 24/09 me indican que en algún momento el servicio técnico desbloqueó el casillero y seguramente algún otro usuario pudo acceder y hurtar mi paquete. Pongo reclamación a mi nombre en Correos y vuelvo a contactar con el servicio de asistencia de Wallapop que vuelve a contestar que no fue entregado y liquidar la cuestión con superficialidad.
Finalmente pude vender al comprador otro artículo igual, al disponer de más unidades.
Exigo la reclamación de indemnización por parte de Correos o bien directamente de Wallapop, ya que por eso contratamos sus servicios y pagamos comisiones por asegurar los envíos, por un importe de 60€, salvo proceder por vía legal y reclamar además daños y perjuicios.