Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en el 27 de Julio a través de vuestra web-tienda online realicé un pedido con el apartado KLOS-UP de una valla y sus accesorios subiendo el importe a 1201,24 €. El pedido se Confirmó e indicaba que sería entregado el 20 de Agosto. Mientras, considerando que Leroy Merlin es una empresa sería, comencé a realizar las obras pertinentes para la posterior colocación de las vallas cuando recibiera mi pedido. El 20 de agosto, no recibí nada y el estado del pedido seguía en confirmado. Me esperé al siguiente día y al no recibir nada ni cambios de estado ni nada me puse en contacto con ustedes via email, teléfono y web. Tras ignorarme prácticamente y decirme que me informarían los expertos...al día siguiente recibí un email diciendome que debido a algun problema logístico no se podia proveer el pedido, que lo cancelaban y me devolvian el dinero, y que en un periodo menor a 72h lo recibiría.
A día 27 de Agosto y habiendo pasado mucho más de 72h, no tengo ni el pedido en mis manos ni el dinero en mi banco.
NO acabo de entender porque no me van a proveer el pedido ya que tengo todo preparado para ese pedido y no comprendo porque todavía no he recibido el dinero.
SOLICITO mi pedido y/o mi dinero en el banco, ya! No se si sois concientes que habeis estado más de un mes con mi dinero, mejor dicho estais todavía con mi dinero. Perdiendo yo ese dinero y sus posibles intereses, mientras que vosotros disfrutais de ellos. No me habeis devuelto mi dinero y lo peor es que no tengo mi pedido con toda la obra a medias. Habeis y estais causandome un daño económico y psicológico importante y estoy muy muy insatifescho con el trato y la poca empatía necesaria para estos casos. No me sirve un vale de 10€ con una caducidad de un mes para su uso, bastante lamentable.
Espero noticias en breve
Sin otro particular, atentamente.