Buenas tardes, el pasado día 28/5/2025, estando estacionado el vehículo que usa mi mujer para ir a trabajar en la calle cerca del lugar de trabajo, recibió un golpe de otro vehículo de una señora que ocasionó daños materiales. Se realizó parte amistoso sin ningún problema.
Su Compañía tardó dos semanas o así en peritar mi coche y el de la otra parte, el cual fue reparado parcialmente antes del peritaje debido a que no podía abrir el maletero.
Encima de lo anterior, el peritaje se hizo a través de fotografías, sin acudir físicamente para poder apreciar correctamente los daños para hacer una buena valoración.
Después de mes y medio desde el siniestro, dan la autorización de reparación, pero la sorpresa es que solo de una parte, sin haber informado del resultado del perito, del cual me tengo que enterar tras poner una reclamación telefónica que según el perito, los daños no son compatibles con el siniestro, por ese motivo no cubre el faro y el capó, supuestamente por la altura.
Por no estar de acuerdo con este peritaje, "deficiente", al haberse realizado por fotografías, además de la demora en la realización de éste, en las cuales, evidentemente no se pueden apreciar correctamente los daños a la luz del resultado, solicito que tengan a bien, realizar una peritación física y válida que cumpla con las máximas garantías y así se aproxime a la realidad de los hechos.
Gracias por su tiempo
Un saludo.