Hola.
Buenas tardes, les comunico que durante el viaje a bordo de Costa Smeralda, me padecí de las infecciones gastrointestinales debido a la falta de seguridad sanitaria producida en sus restaurantes, especialmente en su restaurante Bufé, La Sagra dei Sapori.
Entiendo que durante la hora punta, los empleados no son suficiente cuidadosos con la cocción de las materias primas, durante el segundo día ya me pasé con la diarrea, en ese momento no me di cuenta sobre la comida de su restaurante, sino que pensé que podría ser yo mismo ya que era los primeros días del viaje.
Sin embargo, la segunda vez que pasé, ya era más grave, las síntomas son más fuertes y con más frecuencia, dolor de cabeza, dejé de comer durante 1 día para evitar el empeoramiento de mis síntomas.
No obstante, en el tercer día, que podía comer algo, fui al restaurante con buena vista, encontré varios fallos de parte del equipo de la cocina, las cucharas de postre, hay varias que no están limpias, con restos de comida encima, dejado en el recipiente de cucharas, bailando tango con las gérmenes y bacterias, sólo faltaría que le compusiera el segundo waltz de Shostakovich, que así la infección será más dulce y con armonía.
Ahora, el día 9, he bajado del barco y me he ido al médico de Urgencias, afortunadamente ya me he mejorado, la evolución está indicando que me estoy curando. Sin embargo, debo reclamarme ante ustedes porque es una experiencia inolvidable, he ido a varios cruceros, la primera vez con la compañía Costa, ha sido peor vacación, repito e insisto, la peor vacación que he tenido.
Les adjunto el informe médico, y las evidencias que he sacado durante el viaje a bordo.
Tras varias semanas de espera, no he recibido la respuesta relacionada con mi reclamación de parte suya, así que aprovecho la asistencia del OCU para solicitar la devolución única mía del importe del viaje.
Atentamente.