En el día de hoy, martes 16 de septiembre, teníamos contratado el servicio de manitas para de 8 a 10 de la mañana, cita que fue confirmada previamente tanto por la empresa como por parte de su compañía.
Hemos estado en casa y localizables desde las 7,15h de la mañana no habiendo acudido ni llamado nadie en esa franja horaria. Hemos llamado a la empresa a las 10.15h y nos comunican que han estado a las 8 de la mañana y que nos han llamado por teléfono y han hablado con una chica. Ni en mi teléfono ni en el teléfono de mi marido hemos recibido ninguna llamada y por supuesto no han llamado al videoportero de casa.
He contactado esta mañana con la compañia y parece que han dado mucha más credibilidad a la empresa de manitas más que a nosotros como clientes, teniendo todos los registros de llamadas que confirman que no se han puesto en contacto con nosotros, de hecho desde el departamento de calidad responden lo siguiente:
"Buenos días,
Siento muchísimo su malestar. He revisado el expediente y he comprobado que el reparador documentó la asistencia , los intentos de contacto y
además llamó a asistencia para avisar .
Ojalá pudiera anularle el servicio pero ante toda la documentación aportada me resulta imposible.
Lamento mucho lo ocurrido.
Quedo a su disposición.
Un saludo."
Solicitamos:
1- Unas disculpas por parte de la empresa aseguradora ya que, el trato ha sido totalmente indigno y el daño como clientes ha sido bastante importante, ya que, a día de hoy no nos han dado la oportunidad de mandar la documentación que acredita que nadie llamó a nuestra casa y nadie nos llamó por teléfono el día que tenían que venir.
2- Se cumpla con los servicios establecidos que nos ofertaron cuando contratamos la póliza, entre ellos el servicio de Manitas 2 veces al año, 3 h cada servicio, sin utilizar técnicas torticeras de intentar culpabilizar al cliente de un servicio no realizado y mal gestionado.
3- Enviar otra empresa de manitas, que sea responsable, con buen trato al cliente y que cumpla, pues ya no nos fiamos de abrir nuestro hogar a la empresa subcontratada.
Si requieren cualquier documentación que acredite la veracidad de nuestro relato, nos la pueden solicitar sin problema
Un saludo