Tras la compra del vehículo Peugeot 508 con matrícula 0026 KJM en fecha 25/06/2024, apareció el primer problema dando el vehículo fallo en el sistema adblue. Tras llevarlo a las instalaciones de Autos Madrid en San Sebastián de los Reyes y posteriormente a concesionario oficial Peugeot, el diagnóstico fue: falta de fluido eolys, por lo que alegaron que , al tratarse de un líquido consumible no lo cubría la garantía, aun habiendo recorrido únicamente 2.000 km desde la adquisición del vehículo.
Más adelante, en fecha 20/08/2024 apareció un nuevo fallo en el cuadro de mandos. En este caso se trató de un fallo en el depósito de adblue el cual se encontraba completamente deteriorado e inservible , alegando en esta ocasión que , al tratarse de un defecto de fabricación del fabricante, tampoco lo cubría la garantía aun cuando yo contraté una ampliación denominada "premium" por un importe adicional de 500€.
Tras contactar con ellos en repetidas ocasiones vía telefónica y correo electrónico no he tenido respuesta alguna por su parte salvo reiterarme que la garantía no cubre ninguno de los dos casos, haciéndome yo cargo de los tramites y el coste de ambas reparaciones.