Estimados/as señores/as:
Por la presente, y en virtud de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de los derechos de los consumidores, formulo una reclamación contra All In Digital Marketing S.L. en relación con los siguientes hechos:
- En fecha 31/10/2024, realicé un pedido a través de su plataforma allzone.es, con número de pedido 326810 y referencia de pedido 828372559, siendo el correspondiente cargo bancario efectuado a favor de All In Digital Marketing S.L.
- Al no recibir el pedido en el plazo estipulado, procedí a solicitar su anulación, siendo aceptada por la compañía siendo los datos "Devolver #RMA013627" y "Fecha de creación 04/12/2024".
- Tras varios meses sin recibir la devolución y habiendo comunicado este hecho al equipo de atención al cliente de Allzone, procedí a presentar una reclamación ante la OCU, bajo número de expediente 12627778.
- En respuesta a dicha reclamación, la empresa indicó que la devolución había sido gestionada el 9/05/2025, indicando un plazo de 10 días hábiles para su recepción. No obstante, transcurrido ampliamente dicho plazo, el importe no ha sido abonado en mi cuenta y les he comunicado de manera reiterada en las sucesivas respuestas dentro de la reclamación que no he recibido la devolución.
- La empresa defiende que ha gestionado la devolución pero no responde a mis solicitudes de justificante bancario, para comprobar si hubiese habido cualquier error con mi banco o si ellos efectivamente la han realizado o no.
- Asimismo, solicité en varias ocasiones la factura del pedido, derecho reconocido a todo consumidor, sin que haya sido atendida dicha solicitud.
- La empresa procedió unilateralmente a cerrar la reclamación ante la OCU sin que esta estuviera resuelta, teniendo pleno conocimiento de ello, ya que expresé reiteradamente que no había recibido la devolución ni se me había aportando la documentación que les solicitaba de factura y justificante bancario.
- A fecha actual, 26/06/2025, sigo sin recibir la devolución del pedido en cuestión.
En virtud de lo anterior, y al amparo de la normativa citada, solicito formalmente a All In Digital Marketing S.L. a que:
1. Se revise el caso de forma completa, atendiendo a las comunicaciones realizadas durante la tramitación de la reclamación en la OCU, y se reabra dicha reclamación si fuera necesario, en virtud del principio de buena fe contractual.
2. Proceda de acuerdo a sus obligaciones a reembolsar el importe del pedido núm. 326810 a la misma cuenta bancaria desde la que se efectuó el pago original y a justificar fehacientemente que dicha devolución ha sido efectivamente realizada, mediante documento de confirmación bancaria oficial.
3. Cumpla con la obligación de expedir y entregar factura por las operaciones que realice remitiéndome a la mayor brevedad la factura del pedido, tal como exige la normativa vigente.