Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes en relación al viaje de la Toscana del club de los 60, del 19 al 26 de septiembre de 2024 en el que he participado.
Viaje contratado y pagado con la Agencia de Viajes el Corte Inglés. Empresa la cual os transfiere a ustedes (Panavision) la organización de dicho viaje.
Reclamo la devolución de mínimo 500 euros, pues el viaje no cumplió con lo ofertado en el contrato.
- Autobuses de recogida en aeropuerto de llegada con retraso de aproximadamente 2 horas.
- 5 días en un autobús de traslados, el cual no cumplía con los minimos de seguridad imprescindibles para garantizar nuestra salvaguarda.
Ejemplos de ello es:
Al autobús se le descolgaban los espejos, y obligaba al conductor a parar y bajarse del vehículo de forma inminente en medio de la carretera para colocarlos.
En las subidas (cuestas) no tenía potencia, e iba prácticamente parado, dificultando el tráfico y poniendo en riesgo nuestra vida y la de pasajeros de otros vehículos.
Además el autobús era realmente viejo, contaba con ceniceros, por lo que era anterior al año 2011 (año en que se prohíbe fumar en espacios públicos), antigüedad del autobús de más de 14 años.
- Los hoteles se encontraban realmente lejos del centro de todas las ciudades en las que pernoctamos.
- Los hoteles estaban sucios y carecían de organizacion a la hora de ofrecer los servicios de desayunos.
- Los aires acondicionados goteaban agua en medio de la zona del salón de desayuno.
- Comidas y cenas repetitivas, siempre pasta para comer y cenar y filetes de cerdo para comer y cenar. No había otras alternativas. En Italia hay más variedad de comida a parte de pasta.
- En algunos restaurantes no nos dieron ni postre.
- Comidas y cenas servidas en platos y vasos de plástico.
Por todo esto, solicito la devolución de mínimo 500 euros, que no es, ni la mitad de la totalidad del importe pagado (1390€).
Sin otro particular, atentamente.