Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de mayo hice un pedido online consistente en un módulo de armario y 5 kits de cajones exteriores SPACEO HOME (pedido Nº 25130L11707), recibido el día 13. Al ir a montar los cajones, nos dimos cuenta de que uno de los kits carecía de guías, por lo que nos es imposible montarlo. En vista de los hechos, siguiendo el procedimiento indicado por su personal, el día 16 de mayo iniciamos una reclamación online para solicitar que se nos enviara la guía faltante lo antes posible, dado que nos encontramos en un proceso de reformas y el hecho de no poder montar los cajones del armario nos impide avanzar en el resto de procesos. Dado que no obtuvimos respuesta, he realizado diversas llamadas al servicio de atención telefónica explicando la urgencia con la que necesitamos recibir las piezas faltantes, dándose además la situación de que me encuentro embarazada y el tiempo de que disponemos para realizar las reformas es limitado, ya que están destinadas a montar la habitación infantil. En hasta tres ocasiones me han asegurado que escalaban la reclamación y que me darían respuesta en un plazo máximo de 48 horas, cosa que no ha sucedido en ninguno de los casos.
Tras dos semanas sin respuesta a pesar de insistir por vía telefónica, hoy, día 30, he vuelto a llamar solicitando una devolución del importe correspondiente al kit de cajón defectuoso, de forma que yo pueda volver a adquirir el mismo producto, lo que agilizaría la resolución del proceso. Sin embargo, la persona con la que he hablado me ha transmitido que únicamente puede insistir en escalar la urgencia de la reclamación, sin tener derecho alguno a pasarme con otra persona que pudiese ayudarme, ni a poner una reclamación. Es decir, fundamentalmente, me ha comunicado que no existe ningún recurso a mi alcance en esta situación, a excepción de esperar a recibir respuesta, lo que no me saben decir cuándo ocurrirá.
SOLICITO, por lo tanto, que se me reembolse el importe correspondiente al producto defectuoso a la mayor brevedad para poder adquirir uno análogo por mi cuenta y agilizar así un proceso que, de otro modo, no sabemos cuánto va a durar.
Sin otro particular, atentamente.